Flash ya no es compatible con Android, Puffin es la solución

Flash ya no es compatible con Android, Puffin es la solución. Puffin Browser es un navegador web lanzado por CloudMosa para Android y sistemas operativos iOS . Utiliza una arquitectura de división por la que parte del procesamiento se realiza en servidores de nube para mejorar el rendimiento de carga de página web y reducir el uso de ancho de banda.

Puffin viene con Adobe Flash Player para reproducir contenido flash. También viene con trackpad virtual, gamepad y funciones de teclado en pantalla.

Cuando uno intenta abrir un vídeo el navegador nos muestra un mensaje que nos comunica que no se puede activar la reproducción en flash, y que están trabajando en un método para solucionarlo. Sin embargo, teniendo en cuenta que este complemento aún tiene mucho uso, es mejor ir buscando ya alternativas que sigan dando soporte hasta que finalmente desaparezca.

Actualmente existe que nosotros sepamos un único método para usar Flash en Android 4.4. La recomendación de Adobe desde junio del año 2012 es que utilizáramos el navegador Dolphin, ya que ellos habían dejado de trabajar con Google en la compatibilidad de Flash. Pero ahora ya ni con esas si tienes Android 4.


Comentarios